AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo

Serial / Claves Atualizadas del NOD32

15 abr 2008

Descarga Gratis NOD32 Antivirus Business Edition 3.0.645 (Español)


NOD32 es uno de los programas antivirus mas populares y solicitados, ya que tiene un sistema de escaneo y detección muy eficiente. Entre las propiedades únicas de ESET NOD32 Antivirus v3.0 destacan las siguientes:

* Protección avanzada contra amenazas conocidas y desconocidas: Las soluciones de ESET están respaldadas por ThreatSense.Net, un sistema global de alerta temprana incorporada a los productos. ThreatSense.Net amplía la capacidad de análisis de ThreatSense© analizando automáticamente muestras e información acerca del nuevo malware para su estudio por parte de los especialistas de ESET, lo que contribuye a cerrar la ventana de vulnerabilidad abierta por las nuevas amenazas.
* Fácil de instalar: El motor de exploración de ESET NOD32 Antivirus v.3.0 es rápido y fácile de instalar independientemente de la solución que se está ejecutando.
* Facilidad de uso: Presenta una evolucionada interfaz gráfica respecto a las anteriores versiones del antivirus de ESET. Con un diseño claro y sencillo, los nuevos productos ayudan a simplificar su utilización en todos los niveles.
* Soporte técnico: Todos los clientes registrados de ESET tienen derecho a soporte técnico gratuito durante el período de duración de la licencia.

En el archivo de descarga incluyo el serial de la licencia con vencimiento en septiembre del 2008 y un Fix para que la licencia caduque en el 2029. Hay dos opciones de descarga: para sistemas de 32 bits (lo mas común) y otro para sistemas de 64 bits.


32 Bits Descarga (16.32 Mb):


64 Bits Descarga (17.51 Mb)

3 comentarios:

A.M. dijo...

Pues lo provaré pues utilizo el Avast y parece que ultimamente mi ordenador tiene vida propia, bueno eso siempre la tuvo pero últimamente más! Hasta pienso que se quiere independizar! En fin que gracias por tus consejos, los pondré en practica!!
Un abrazo muy grande amigo!

A.M. dijo...

Se echa de menos un nuevo post! :) En fin quien va hablar también... yo prometo también actualizar esta semana!
Un abrazo muy grande amigo!

International Sales dijo...

como se utiliza un fix...y que es?

Personaliza tu movil

Un click es un aporte al blog