AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo

Serial / Claves Atualizadas del NOD32

18 feb 2008

Dancing Stage Supernova provoca un ataque epiléptico a un Joven

Hola AiA,

Inauguramos el apartado: Columna Periodística, en esta iremos poniendo noticias preferentemente de carácter exclusivo.

Ayer, domingo 17 de Febrero del 2008 en Zaragoza, un Joven de 21 años Pere S.G. de Lleida, sufre un ataque epiléptico jugando al Dancing Stage Supernova, la máquina recreativa en la cual debes de bailar lo que te va diciendo el monitor, situada en la Bolera "Planet Bowling" del Centro Comercial Gran Casa.

El joven, después de estar escasos 15 minutos jugando a la máquina, nota una serie de espasmos en la pierna derecha y cae al suelo convulsionado, sus familiares que se encontraban en el lugar, fueron corriendo a socorrerle, intentaron abrirle la boca para ponerle algún objeto, evitando que éste se ahogara con la lengua; transcurridos unos 15 minutos, llego el personal sanitario, que lo atendió; posteriormente lo trasladarían a Urgencias del Hospital Royo Villanova.

El joven, al llegar a Urgencias, ya había vuelto en sí, transcurridas varias horas, algunas pruebas médicas y estar en observación, le dieron el alta; a los familiares se les informó que debían tener precaución esa noche, porque había riesgo de que volviera a tener un ataque epiléptico.

Los familiares del joven, dan las gracias al Centro Comercial "GRAN CASA", en especial a los de la Bolera, por todas las atenciones recibidas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI ME OFRECIERON REPETIDAS VECES AGUA POR QUE ESTABA MUY ASUSTADA POR QUE NUNCA HABIA VISTO A MI TATO PERE EN ESE ESTADO.




MARA.S.T.

Pakous dijo...

No sabía nada de lo de Pere, espero que esté bien, ya me contaréis...

A.M. dijo...

Alucinada me ha dejado la noticia, espero que el chico este bien ya. Menudo susto!!
Un abrazo muy grande!

Maribel Sánchez dijo...

joder y se lo llevaron a casa asi? no lo dejaron en observación? ay ay en fin, ojala que no se repita.

Por cierto vengo a visitarte desde el blog de Pakous y a pesar de que algún dia habia pasado por aquí nunca dije nada, así que hoy ha sido un buen momento.

Salutacions desde Lleida

Maxipubli dijo...

HOla pakous, Iris y MAribel, Pere, en estos momentos se encuentra como si no hubiera pasado nada, ahora esperamos el seguimiento por parte de su médico.

Esperemos que se quede en un Gran Susto.

Personaliza tu movil

Un click es un aporte al blog