AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo

Serial / Claves Atualizadas del NOD32

26 nov 2007

Platform Racing Trainer

Hola AleraInfoAdictos.

Esta semana, y en primica, os traigo el Juego Platform Racing, un juego con el que pasareis entretenidos muchos ratos.

El Juego Platform Racing Trainer tiene origen en la web de Jiggmin, pero aquí en AlertaInfo, le hemos querido dar un toque personal, y lo hemos hackeado para todos vosotros.

Os presento el Super Hack Platform Trainer.



Disfrutar del juego, y sus 13 niveles, en un futuro proximo, más niveles.

PEDIR AUTORIZACIÓN POR ESCRITO PARA PONERLO EN OTRA WEB, DE LO CONTRARIO SERA ILEGAL PONERLO EN OTRA PARTE

Recordar, que si jugais en este modo, podeis ser Baneados de los servidores de Jiggmin, esto sera única y exclusivamente culpa vuestra, porque os habreis saltado alguno de las 3 reglas basicas de jiggmin.

1. NO llegar a la meta demasiado rápido.
2. No cambiaros los puntos cuando esteis dentro de un servidor.
3. No cogereis poderes de forma seguida.


De todas formas os aconsejo jugar al modo No Hack, porque tiene las mismas pantallas, y tendreis la seguridad de jugar sin parar.

un saludo desde AlertaInfo.

32 comentarios:

A.M. dijo...

Ahora no tengo tiempo, pero a la noche me voy a viciar!! :)
Un saludo majete!!

Anónimo dijo...

no me gusta k me baneen tan facilmente,soy una leyenda del patform necesito un buen hack no esta *****
Saludos

Anónimo dijo...

K ROLLO SOY SHARPY Y LO K PASA ES K A LA K AGO MAS DE 2 O 3 TRUKOS DE ESOD OBJETOS S ME SALE PRO ES LA BOMBA

Anónimo dijo...

tio a mi no m deja xatear ni jugar esto se keda en blanko buaaaaaaaaa.

Maxipubli dijo...

eso es porque te han baneado.


Cuando entrais en algun server, y esta todo en blanco, es que os han baneado, y porque motivos os pueden banear.

1.Porque no sois muy capaces de hacer funcionar el Superhack, y ps pasais con las cosas, sin tener ninguna medida. "os aconsejo, jugar al No hack"

2. Baneado por ponerte puntos una vez estar dentro del server

3. Baneado por utilizar mas de 3 objetos seguidos dentro de una carrera.

4. Llegar muy pronto a meta. Eso sin un hacl no es posible, por eso el server os Banea.

Por eso os aconsejo a los baneados dejar de jugar a la version hack, porque no sabeis ni quereis saber.
El hack no tiene ningun problema funciona perfectamente, el hack no os banea, os banea el server de jiggmin, por que vosotros os pasais.

SI no os queda claro, preguntar al farmaceutico.

Gracias

Anónimo dijo...

k asko, soy Dragt y cuando me pongo muchos puntos me banean los 3 servers. ¿que ago?

Anónimo dijo...

Hola me han banneado XD, cuanto tiempo tengo que esperar para poder volver a jugar?

Maxipubli dijo...

Ciman, pues para un desbaneo "natural" un dia.

Pero si quieres desbanearte, puedes hacerlo como te explico en este post, de forma inmediata.

http://alertainfo.blogspot.com/2007/11/te-han-baneado-o-quieres-bajarte-mas.html

Un saludo

Anónimo dijo...

TODO PIOLA ALERTAINFO PERO ME PARECE AL PEDO GANAR USANDO TRUCOS SI SE VA A JUGAR SE JUEGA BIEN SI NO GANA CUALQUIERA Q ESTA EN EL PRINCIPIO Y SIN MOVERCE APARECE EN EL FINAL ME PARECE Q AL RE PEDO ENTONCES JUGAR EL JUEGO SE TIENE Q JUGAR BIEN Y SIN TRAMPAS.UN SALUDO CUERVO

Anónimo dijo...

hola. soy uno de los mas respetados jugadores del plataform racing e un gran informático. no me gusta ke este dkudertaker aki de jefe. ace muchas trastadas y nos banea kuando kiere. si no toman las medidas adecuadas, me vere obligado a eliminarles el blog. telefonica esta informada de este caso asi ke espero ke tomen medidas. adios

Anónimo dijo...

Jajajaj telefonica esta informada? enserio? jajaj y que ara telefonica? a ellos que les importa que este esto aqui flipao x'DDD y tu un experto informatico? Si lo fueras buscarias alguna bulneravilidad con algun escaner y la explotarias pero dudo que se pasas lo que te digo x'D en fin.. djando esto de lado.. ami el script este me gusta bastante y soy nuevo en este jueguillo x'D Espero ansioso el Mega hack :o jeje un Saludo y enhorabuena por y gracias por tu gran trabajo Enigma :)

Anónimo dijo...

enigma aver cuando aceis otro torneo

Anónimo dijo...

me puedes decir despues de k te baneen komo hago k se me desblokee otra vez ???

Anónimo dijo...

Oye esto es guay, una vez me banearon por usar muchos trucos, jeje, pero podía jugar en los servidores restantes y al día siguiente pude jugar otra vez.
Y una pregunta para alertainfo;
en la aceleración cuáles son los puntos más altos, 10 o 100? es porque cuando le doy a personalizar pongo en aceleración 10 y me va bastante lento.
¿Será que no me conformo con nada?

xdd

Maxipubli dijo...

Hola Anónimo, Gracias por tus comentarios.

En el tema de la acelereración, puedes ponerte todo lleno de 999999999, ok?

Pruebalo, con tranquilidad que no te banean.

Un Saludo todos

Anónimo dijo...

BUENO, SOY EL ANÓNIMO DEL TEMA DE LA ACELERACIÓN, QUERÍA PREGUNTAR TAMBIÉN SOBRE LA ACELERACIÓN, QUERÍA SABER SI EN VEZ DE 999999999999 SE PUEDE PONER 100000000000000000000000

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

hola soy carna y juego al platform racin hace mucho tiempo y queria saber si cuando me banean me sacan todos los puntos que tenia.

Anónimo dijo...

ola soy John Cena(nombre cambiado recientemente) y es posible ke estoy baneado del no hack???a parte ke significa broken????

Aksmo dijo...

Nadie Cacha Pero Si Los Bannean Desconecten el Internet y lo vuelven a conectar se les reinicia el ip y se desbann asi de facil pa lo que no sabian

Anónimo dijo...

Hola, Enigma aprecio tu gran trabajo de informatico, bueno, podrias crear otra version del PLATFORM RACING?

Anónimo dijo...

porfabor dk desbaneame no hice nada malo soy Bion1co solo ise mal juego lo se pero desbaneame porfabor

Anónimo dijo...

hola, me han baneado y es un coñazo
como puedo desbanearme
diganmelo
porfa
un salo atodos espero la respuesta

Anónimo dijo...

Buff hola soy Hacker esque cuando quito el cable de internet y lo conecto me desbaneo pero se me atasca en 5 segundos y me dicen no se que de la compu y no se que es la compu

Anónimo dijo...

la compu es la computqadora es decir el ordenador . no me creo k no sepas que significa . por cierto soy mercury

Anónimo dijo...

me han baneadao XD...
kuanto tiempo tarda en ke se desbane????
XXgaciasXX

Anónimo dijo...

Hola, soy Mercury; supongo que ya sabrás quien soy..... te tengo que decir varias cosas..... pero este no es el mejor sitio para decirtelo todo.... en fin, me has ganado . Pero esto no acabará así............ Ya verás como no......

Anónimo dijo...

Hola, yo llevo aqui desde que se creo el blog, y entonces dijeron lo del MegaHack. Llevo cas 1 año esperando y nada... ¿Cuando va a llegar el MegaHack?

Anónimo dijo...

Hola, yo llevo aqui desde que se creo el blog, y entonces dijeron lo del MegaHack. Llevo cas 1 año esperando y nada... ¿Cuando va a llegar el MegaHack?

Anónimo dijo...

Hola, soy:

Ai†Basli

Quiero que me desbaneen en los tres Servers, si es posible, es que rompí algúnas reglas y no quiero volver a cometerlas, por favor, lo agradecería si me desbanearan.

Ai†Luffi dijo...

Gracias AlertaInfo, por esta increible versión "NO HACK", yo adoro las páginas Anti-Hackers, agradesco a usted, por hacerme reír y divertirme muchísimo :)

Anónimo dijo...

Ya se ke cuando tenes todo blanco es porke te banearon pero...
como ago para desbanearme o lago asi?? porke lo kiero probar el hack

Calcetín Asesino dijo...

Jugaba a este juego hace 3 años, incluso tengo algun comentario por aqui, y ahora me gustaria poder volver a jugar con este hack. Sin embargo no me funciona, sale todo blanco, nose si es problema mio o de la pagina. Me gustaria saberlo, gracias.

Personaliza tu movil

Un click es un aporte al blog