AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo

Serial / Claves Atualizadas del NOD32

12 mar 2008

MSN ERROR 80048820

Hola AiA,

Resuslta que desde ayer 11 de marzo del 2008, el servidor del Messenger esta haciendo cambios en su servidor, por lo cual el MSN os puede dar algún error como:

Código de Error: 80048820
Código de Error extendido: 80048439.

Solucón ha este problema puntual:

1. Realmente la solución es esperar a que los de Messenger hayan hecho los cambios a tu cuenta, pues esto ira progresivamente solucionandose.

Yo aconsejo, con todo la movida esta, que os actualiceis el MSN, si no lo habeis hecho a la última version, pero hasta que el servidor del msn no este al 100% costará conectarse igualmente

Descargar Windows Live Messenger v8.5.1302.1018

Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: WinXP/Vista
- Procesador: 233
- Memoria RAM: 128 MB
- Internet Explorer 6.0 SP1

Se que por el google encontrareis, que esto se soluciona poniendo bien la fecha y hora, o reinstalando unos parametros del registro. Pero en este caso, es cosa del servidor.

Así que insisto en deciros, que lo vayas intentando. Cada vez que lo intenteis cerrar el MSN del todo, y abrirlo cuando lo volvais a intentar.

Sobretodo, no es desespereis, y no empeceis a desinstalar - instalar versiones antiguas, en este caso la solución es la paciencia.

Un saludo a todos AlertaInfoAdictos.

Hoy Viernes 14 de Marzo del 2008, ha salido un comunicado via Radio, donde MSN declara que han sido atacados, y sus servidres han sido afectados, declaran que la parte mas afectada es Cataluña. Asi que el MSN no funciona correctamente, y como dige anteriormente, paciencia hasta que esto se arregle.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ah si ami me ah pasado eso gracias alertainfo

Unknown dijo...

Muuuuuchas gracias, realmente es alentador saber que es problema de ellos... llevo mas de 10 horas leiendo e intentandolo todo para solucionar el problema. Asi que nada, a joderse toca, no? Ja me maten Grabiel.
Y gracias de nuevo

Pakous dijo...

pos que acaben pronto con los reajustes, pardiez!!!

Maxipubli dijo...

Anonimo, he suprimido tus mensages de post, por ser agresivos y ofensivos.

que sepas que tu ip a sido registrada .

Ip del anónimo 88.24.189.185, que sepas que tu agresión verbal ha sido remitidas a las autoridades, y como eres español, pronto tendras noticias de la guardia Civil.

Agur

Anónimo dijo...

pues a mi me funciona mal la conexion a internet tambien

A.M. dijo...

Pues esperemos que pronto se arreglen esos problemas y funcione todo ya bien pronto!
Un abrazo muy grande majete!!!

Personaliza tu movil

Un click es un aporte al blog