AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo

Serial / Claves Atualizadas del NOD32

2 mar 2008

SPATORRENT NO CIERRA

Hola buenos días AiA.

Hace un par de días, que somos muchos los que tenemos problemas para entrar en la pagina de Spatorrent, una web donde poderse descargar Estrenos, música, películas ... una web de calidad.

Somos muchos los que hemos pensado, en si habían vuelto ha cerrar la web, por algún motivo legal, pero resulta que esto no es así. Por algún motivo de DNS, que yo sepa hasta ahora, solo en España, no podemos entrar en su web. Nos preguntamos "Timofonica tiene algo a ver? o es algo interno del servidor de Spatorrent?.

De todas formas aquí en Alertainfo, no nos quedamos a la espera de la respuesta, os traemos la solución para que podáis entrar en esta fantástica web.

Solución 1:

Leyendo los foros de adslzone.net advertimos problemas de acceso al portal de torrents www.spatorrent.com desde varios isp españoles y probando varios servidores dns. Tanto desde Telefonica, Jazztel, Ya.com y seguramente alguno más no se puede acceder al portal.

La solución pasa por editar el fichero hosts del sistema para agregar la ip del portal y así poder acceder satisfactoriamente.

El archivo hosts se encuentra en C:\Windows\system32\Drivers\etc, simplemente hay que abrirlo con el bloc de notas y agregarle la entrada 89.238.136.249 www.spatorrent.com. Quedaría así:

NOTA: ANTES ERA LA IP ACABADA EN 248, AHORA, ES LA ACABADA EN 249 O EN 250

Sobretodo, donde pone la Ip debéis poner 89.238.136.249 y si no os funciona 89.238.136.250

Solución 2:

Esta solución es un poco más practica y rápida, sobretodo no liosa, para aquellos que prefiráis no tocar nada de la configuración del Pc. Es entrar en la web a través de una proxy, simplemente haciendo un click, os pongo varias proxys por si os falla alguna

Proxy 1 totalmente funcional

Proxy 2 falla alguna vez

Web Proxy 3, en esta debereis poner la dirección web, y darle a ok :D

Espero haberos ayudado, disfrutar de los mejores estrenos de la red en Spatorrent :D

8 comentarios:

Anónimo dijo...

He usado la solucion 1ª y todo perfecto. Con la 2ª me he encontrado con problemas , ya que no te deja logearte.

Muchas gracias por este aporte tan util.

Saludos

A.M. dijo...

Jolin menuda ayuda!!! Muchas gracias!! Si es que así da gusto!
Un abrazo muy grande majete!!

Anónimo dijo...

Desde hace unos dias tenemos problemas con la pagina de spatorrent probe la solución 2 y todo iba de coña hasta esta tarde que me dice (This IP is being shared among many domains.
To view the domain you are looking for, simply enter the domain name in the location bar of your web browser)vamos que seguro que los ca... de timofonica o del gobierno o quien sea parece que les da por cu... que nos intercambiemos archivos pues no es por nada pero si se piensan que asi vamos a parar lo llevan claro que compren ellos las pu... peliculas y demás solo espero que se solucionen los problemas y podamos llevar nuestra vida como a nosotros nos gusta y que se jo... estos pedazos de cab... ¡¡¡ El poder para el pueblo y la tierra para quien la trabaja!!! que en eso no se mete nadie. Angelofdestruttion

Maxipubli dijo...

Anonimo Alias Angeldestruttion, la verdad es que por ahora, la segunda solución de la proxy, me esta funcionando, si que es verdad que puede dar problemas al loguearse, pero como solo hace falta para poner comentarios, las peliculas u otros archivos nos los descargaremos sin problemas.

Esperemos que todo esto no sea una estratagema de ls Sgae

Maxipubli dijo...

Os he puesto nuevas proxys para poder entrar en la web y disfrutar de esta. Espero haberos sido de ayuda.

Anónimo dijo...

lo cierto es que los torrent se pueden bajar sin ningun proble, pero y los elinks? si alguien puede por favor que diga como

Maxipubli dijo...

Los Elinks dan problemas incluso pudiendo entrar en forma normal sin proxy, mmm

Anónimo dijo...

he agregado la nueva IP
y no logro establecer la conexion con spatorrent.
Saludos
Joaquin

Personaliza tu movil

Un click es un aporte al blog