AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo

Serial / Claves Atualizadas del NOD32

7 abr 2008

Avionetas AntiLluvia con Sulfato de Plata

HOla Buenos dias a todos AiA.

Hoy os haré referencia a un mail masivo que recibí hace unos dias, donde nos decia lo siguiente:

TODO EL MUNDO QUE SIENTA ALGUNA PREOCUPACIÓN POR LA SEQUÍA QUE PADECEMOS QUE LEA Y QUE HAGA LLEGAR ESTE COMUNICADO A TODO EL MUNDO ¡POR FAVOR! SI ES QUE OS QUERÉIS CREER, HACE FALTA DESMANTELAR LA EXISTENCIA DE LAS ¡AVIONETAS ANTI LLUVIA!
¡LA SEQUÍA QUE PADECEMOS EN CATALUÑA POCO TIENE A VER CON EL CAMBIO CLIMÁTICO!

Solo padecemos una grave sequía en Cataluña cuando en la demás península continua lloviendo, ¿casualidad verdad? El cambio climático está afectando a todo el mundo y también al clima de la península ibérica i de Francia, pero el que vivimos en Cataluña ¡no es fruto del cambio climático!

AVIONETAS QUE SALEN A DISPERSAR LA LLUVIA DE LAS COMARCAS DE LA CATALUÑA CENTRAL

YA ES HORA QUE SE DESTAPE LA POLÍTICA DE DISPERSAR LA LLUVIA, LANZANDO SULFURO DE PLATA, ORGANIZADO POR LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS PARA CURARSE EN SALUD FRENTE AL GRANIZO Y LAS NEVADAS.

Quien quiera pensar que AVISTAMOS OVNIS que piense lo que quiera, pero ya tenemos pruebas fotográficas en las que se ve perfectamente que cada vez que amenaza lluvia unas misteriosas avionetas salen y pasan entremedio de las nubes, en pocos minutos las nubes se parten y se divisa una gran zona exenta de ellas, impidiendo así que llueva y haciendo salir el Sol de nuevo.

Estos fenómenos se producen en las comarcas del Solsonés, la Segarra, l’Anoia entre otras comarcas de la provincia de Lleida. Estamos frente la política que había detrás de los incendios provocados del 94 y del 98 en las mismas comarcas. Finalmente la Generalitat acuso a FECSA-ENDESA por el mal estado de las líneas eléctricas, pero todos los que vivimos los incendios y nos tocó de cerca sabemos y no olvidaremos que por cada fuego provocado por una línea de alta tensión 15 focos eran provocados manualmente por los pirómanos incentivados por algún pez gordo que nunca se ha desvelado.

En quince años nos han exterminado nuestros bosques y ahora no permitiremos que estas avionetas continúen saliendo a dispersar las nubes, estamos dispuestos a todo para frenar este atentado ecológico que solo está sufriendo Cataluña y a la raíz que lo provoca que aun la desconocemos. Se está hablando de organizar Antiaéreos y la impotencia que sentimos es de no disponer de tanques militares para hacer bajar estas avionetas que vuelan a pocos metros de altura.

Este pasado viernes en Solsona se hizo la primera conferencia sobre estas avionetas, en la cual asistieron más de 300 personas que todas afirman haber visto alguna vez como mínimo estas avionetas tirando sulfuro de Plata o algún otro producto químico para evitar la lluvia. También se dio a conocer que estas avionetas ya comenzaron a salir el año 98 pero ahora ha ido creciendo.
En Calaf (comarca de l’Anoia) hay unos de los depósitos de coches nuevos al aire libre más importantes de la provincia de Barcelona y están cansados de ver como cada vez que el cielo amenaza tormenta, pasa la avioneta y evita que llueva, evidentemente detrás hay las compañías aseguradoras de estas multinacionales de coches, igualmente como pasa en la provincia de Lleida con la fruta.

Todos los agricultores y la gente cercana estamos indignados con esta situación, porque estamos seguros que el gobierno tiene constancia de estas actividades, pero evidentemente no hablarán de ello y encima quiere seguir de forma oculta todo el tema del trasvasado del Segre, todo la no autorización por parte de Gobierno Español, incluso ya se conoce la empresa que tiene adjudicadas las obras para el trasvasado.

A medida que avancemos sobre el tema, iremos informando, porque que ya podéis estar seguros que en los medios de comunicación no hablarán de la existencia de estas avionetas.
¡Pero somos muchos los que avistamos! Y no hablamos de OVNIS a pesar de que algunos nos traten de locos y de que tenemos alucinaciones.

HACE FALTA QUE NOS UNAMOS PARA FRENAR ESTA POLÍTICA TERRORISTA POR PARTE DE ESTAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS.

(Comunicado anónimo de un testimonio)

traducido del Catalán al Castellano por AlertaInfo.

Todo esto a hecho surgir un movimiento llamado chemtrails,.
La palabra viene de la unión de dos inglesas:chemical (química) + trail (rastro, estela)

Actualmente hay una gran comunidad de SkyWatchers (miradores del cielo) en todo el mundo, fotografiando, observando y denunciando operaciones de fumigación clandestina secretas sobre la población civil.

En AlertaInfo tenemos imagenes exclusivas de dichas avionetas







tomadas el 12-01-08 a las 17.50 en Lleida. Fijaros que parecen que hagan practicas y obsevar tambien que una de ellas mas que un avión parece tener forma ovalada ???

Estas fotos las realicé, porque algo estraño me pareció ese cielo y lo que ocurria, y hoy veo el momento de publicarlas.




Estas otras imagenes más recientes fuerón tomadas, el Viernes 2 de Mayo a las 08.37 de la mañana, horario Peninsular (España)

Desde la Calle Ronda.










Sobro todo el tema referente a chemtrails, podeis encontrar videos, fotos y más información en:
http://chemtrailslleida.wordpress.com/
http://chemtrails.foroactivo.com/


vease también la versión original.

TOTHOM QUI SENTI ALGUNA PREOCUPACIÓ PER LA SEQUERA QUE PATIM QUE LLEGEIXI I QUE ARRIBI AQUEST COMUNICAT A TOTHOM SI US PLAU! SI ÉS QUE US HO VOLEU CREURE CAL DESTAPAR L'EXISTÈNCIA DE LES AVIONETES

ANTI-PLUJA!

LA SEQUERA QUE ESTEM PATINT A CATALUNYA POC TÉ A VEURE AMB EL CANVI CLIMÀTIC!

Nomès patim una greu sequera a Catalunya quan a la resta de la penísula continua plovent, casual oi? El canvi climàtic està afectant a tot el món i també al clima de la penísula ibèrica i de França, però el que vivim a Catalunya no és fruit del canvi climàtic!!!!!!!!!!

AVIONETES QUE SURTEN A DISPERSAR LA PLUJA A LES COMARQUES DE LA CATALUNYA CENTRAL

JA ES HORA QUE ES DESTAPI LA POLÍTICA DE DISPERSAR LA PLUJA TIRANT SULFUR DE PLATA PER CURAR-SE AMB SALUT LES COMPANYIES ASSEGURADORES DE PEDREGADES I CALAMARÇA

Qui vulgui pensar que VEIEM OVNIS que pensi el que vulgui però ja tenim proves fotogràfiques en que es veu clarament que cada vegada que el cel amenaça pluja unes misterioses avionetes surten i passen per entremig dels núvols, al cap de pocs minuts el cel s'ha dispersat en dos i s'obra una clariana que impedeix que es produeixi la pluja i torna a sortir el Sol.
Aquest fenòmen es produeix a les comarques del Solsonès, la Segarra, l'Anoia entre d'altres comarques de la província de Lleida. Estem davant de la política que hi havia darrera dels incendis provocats del 94 i del 98 a les mateixes comarques. Finalment la Generalitat va culpar FECSA-ENDESA pel mal estat de les línies elèctriques però tots els que vam viure els incendis i ens va tocar d'aprop sabem i no oblidarem que per cada foc provocat per una línia d'alta tensió 15 focus eren provocats manulament pels piròmans pagats per algún peix gros que mai s'ha destapat.
En quinze anys ens han exterminat els nostres boscos i ara no permetrem que aquestes avionetes continuint sortint a dispersar els núvols, estem disposats a tot per aturar aquest atemptat ecològic que nomès està patint Catalunya i no sabem qui hi ha al darrera. S'està parlant d'organitzar Antiaeris i la impotència que sentim es de no disposar de tancs militars per fer baixar aquestes avionetes que volen a pocs metres d'altura.

Aquest passat divendres a Solsona es va fer la primera conferència sobre aquestes avionetes en que van assistir més de 300 persones que totes afirmaven haver vist alguna vegada com a mínim aquestes avionetes tirant sulfur de Plata o algún altre producte químic per evitar la pluja. També es va donar constància que aquestes avionetes ja van començar a sortir l'any 98 però ara ha anat a més.

A Calaf ( comarca de l'Anoia) hi ha un dels dipòsits de cotxes nous a l'aire lliure més importants de la provincia de Barcelona i estàn cansats de veure com cada vegada que el cel amenaça tormenta passa l'avioneta i evita que caigui una sola gota d'aigua, evidentment al darrera hi han les companyies asseguradores d'aquestes multinacionals de cotxes contra pedregades igualment com passa a la província de Lleida amb la fruita.
Tots el pagesos i gent propera estem indignats amb aquesta situació perquè el govern segur que té constància d'aquesta activitat però evidentment no en parlarà i a sobre està tirant endavant d'amagat el transvassament del Segre tot i la no autorització per part del Govern Espanyol, inclús ja es coneix l'empresa que té adjudicades les obres per al transvassament.

A mesura que anem avançant sobre el tema anirem informant perquè ja en podeu estar segurs que de l'existència d'aquestes avionetes no en sortirà mai res als mitjants de comunicació!!!! però som molts els que les veiem! i no veiem OVNIS encara que alguns ens tractaràn de bojos i que tenim al.lucinacions!!!

CAL QUE ENS UNIM PER ATURAR AQUESTA POLÍTICA TERRORISTA PER PART D'AQUESTES COMPANYIES ASSEGURADORES!

(comunicat anònim d'un testimoni)

18 comentarios:

Pakous dijo...

Jamás había imaginado algo similiar, pero en otros tiempos me era normal saber que se lanzaban petardos antigranizo, pero esto ya es algo que "sale de madre". Y realmente es atípico lo que se está viviendo en Catalunya.
Una abraçada Xavi.

Anónimo dijo...

El Yoduro de plata se utiliza para PROVOCAR la lluvia.

Cuanta ignorancia.

Este artículo parece sacado de la teoría de la gran conspiración.

Maxipubli dijo...

GRacias anónimo, por tu comentario. La verdad es que en Alertainfo, publicaremos algunos articulos tipo la teoróia de la gran conspiración.

Referente a lo de las avionetas, deberiamos indagar más en el tema, para eso te aconsejo que clikees en los links que te indico en el escrito.

No dejes de visitarnos, gracias.

Ana Mª dijo...

Anónimo, te doy toda la razón... ¡cuánta ignorancia! Por cierto... lleva ya dos día lloviendo, igual es que se ha desmantelado ya la "conspiración de la avioneta"? O ese era el título de un cómic de Mortadelo y Filemón..?

Anónimo dijo...

Hola
Ayer encontré en mi mail el mensaje, me afectó tanto que lo he reenviado al departament de medi ambient de la Generalitat, a atención al cliente de AGBAR y al diario 20 minutos.
Si me dan respuesta os la hago llegar para su publicación.
Gracias por la información

" El saber os hará libres"

m.g. dijo...

Hace tiempo me intrigan los chemtrails y quiero saber qué hay detrás.Sigo buscando. Algo que se comenta aquí sobre una campa de coches en Calaf, sí es cierto que existe, pero no creeis que seria más barato colocar una cubierta antigranizo, como hizo la Seat en Martorell, que contratar un servicio de aviones ¿.Lo digo con propiedad y para no perdernos en pistas falsas. En las tierras de Ponent hay un colectivo anti-iodur de plata que hace tiempo protestan por las cosechas enfermas y sospechaban de las aseguradoras pero ahora miran hacia otros intereses. Este producto provoca la lluvia o abre las nubes según se actúe. Otro problema es la incorporación de metales pesados a la cadena alimentaria,pues la lluvia en los charcos aparece con espuma y está provocando problemas al sistema nervioso (alzheimer,parkinson, depresión, etc). Las fumigaciones existen desde hace unos 30 años (según cuentan) y aunque están en muchos puntos del planeta, en Francia y Alemania lo han prohibido. En Soria y Murcia, con el mismo problema se movilizaron las cooperativas, pero en Lleida no consiguen suficiente apoyo. Creen en politicas de boicot a ciertos cultivos por otras competencias.
Pero yo creo, eso va mucho MÁS ALLÁ, estrategias de gran alcance. (Haarp)

Maxipubli dijo...

gracias a todos por estar aqui, y por vuestros comentarios. a ver si es verdad y en la Generalitat hacen algo al respecto.

En alertainfo estamos para lo que haga falta.

Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

madremía, cuántas pelis os habeis tragado vosotros...???'

Tactilman dijo...

señor anonimo y srta incredula, no se si es sulfuro, nitrato o yoduro de plata. Pero es verdad que desde hace mas de 20 años se proyectan cohetes a los nubarrones para evitar el granizo, aunque su efecto es dispersar las nubes. Cuando estallaban se oian y se veia una luz muy blanca en la explosion. En la franja, entre lleida y huesca se han usado mucho. No es de extrañar que sea mas efectivo hacerlo en avioneta. Y tampoco es de extrañar que lo promuevan las casas de seguros porque cada año pagan una barbaridad en daños ocasionados por el granizo.

Asi que no te creas lo que pasa en las pelis, es ficcion. Pero informate antes de mofarte de una verdad como un templo

jmadrid dijo...

Hola de nuevo
Soy el que escribí como anónimo, ahora me pondré un nick.
Quisiera comentaros que desde el diario 20 minutos se han puesto en contacto conmigo y solicitan más información. Les he puesto como referencia este blog y los otros 2 enlaces que propones. Me dan teléfonos.
Si alguien quiere ponerse en contacto con ellos que me responda.
Gracias a todos.

Maxipubli dijo...

hola francisco Jose.

Soy Enigma_ct, el propietario del blog, si quisieran ponerse en contacto conmigo, no habria ningún problema, pues gente de mi entorno, esta muy metida en el tema.

Para enviarme algún tipo de información, "telefonos, direcciones, etc" puedes hacerlo a mi correo personal. enigma_ct@hotmail.com.

Muchas gracias, por todo.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las fotografias en plan "exclusiva" de las avionetas que habeis puesto. Se ve claramente como el piloto rubio de la avioneta de la derecha les da indicaciones a sus colegas para que bajen las ventanillas y empiecen a tirar el sulfato. Que pillada!
Y yo me pregunto ¿las pruebas más fiables que podemos mostrar son estas fotos? lo que hay dentro de los circulitos rojos son avionetas tirando sulfato? pues hay que tener imaginación....

Maxipubli dijo...

Anónimo, debo dar-te la razón que no son fotografias donde puedas apreciar demasiado. Si quieres mirar videos y fotos de gran calidad y explicación tienes el link de http://chemtrailslleida.wordpress.com

De todas formas te pondre 3 fotos más hechas este Viernes 2 de Mayo.

Un saludo

jmadrid dijo...

Hola Alerta info,
Acabo de enviarte a tu correo personal el mail que me enviaron desde el diario 20 minutos. Espero que te atienden y se llegue a publicar la noticia.

Por cierto, desde el día que me llegó el mail ha empezado a llover.
¿Será casualidad?

Gracias por tu labor de difusión. El significado del interés del diario lo he recibido como un reconocimiento a tu laobor.
Gracias a tí.
Saludos

Maxipubli dijo...

fRANCISCO jOSÉ, resulta que he estado buscando, pero no tengo ningún email tuyo, ni ninguno que haga referencia al de 20 minutos.


No se si me lo podrias reenviar.

Muchas gracias y esperemos que quieran publicar algo al respecto

Anónimo dijo...

kar sem iskal, hvala

Åηnά dijo...

hola! la verdad es que alguna cosa había leído anteriormente del tema.. y hoy buscando información he llegado hasta aquí. la verdad es que me sorprende mucho que en la zona de la pineda y vilaseca (tarragona) a penas llueva y si lo hace.. descarga todo en 10 min cómo máximo y después vuelve a hacer buen tiempo. las lenguas dicen que el parque temático de PortAventura tiene algo que ver con el tema.. lanzando estos denominados aviones a dispersar las nubes. personalmente me parece un poco fuerte pensar que es así y creo que estos sucesos meteorológicos quizá son debidos a las petroquímicas.

Unknown dijo...

Y bueno, uno tiene que siempre buscar la protección. Y lo digo para todos los ámbitos. Yo siempre fui una persona muy precavida y a la vez un poquito miedosa. Pero es ese miedo el que me impulsa a tomar mayores medidas de seguridad que otros y por eso nunca me pasó nada. En los aviones, sí, y también hasta en la cosas más pequeñas, como ser la computadora. No me gusta que me roben cosas de mi compu, que se metan en mi intimidad, que me roben la identidad, y todas esas cosas que hoy en día se pueden hacer estando a miles de kilómetros de distancia. Por eso por ejemplo, siempre trato de buscar software que te ayuden con esas cosas. Y no tiene que ser caro, yo generalmente descargo antivirus gratis y me va fenómeno. Soy la única de mis amigas a la que todavía no se le metieron en a compu y le movieron todo de lugar!

Personaliza tu movil

Un click es un aporte al blog