AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo

Serial / Claves Atualizadas del NOD32

15 feb 2010

NOD32 LICENCIAS 2011

Hola a todos, AlertainfoAdictos, traemos unas contraseñas, actualizadas del 21 de Junio del 2011

Sin más preambulos, aqui os dejamos las contraseñas.

nod32用户名:EAV-48606930
nod32密码:x3dfxhcte7

nod32用户名:EAV-48606932
nod32密码:ndttv4c8u3

nod32用户名:EAV-48606599
nod32密码:43ercxsfh2

nod32用户名:EAV-48606867
nod32密码:u85k7jv4sj

nod32用户名:EAV-48606871
nod32密码:sajt2x76a8

nod32用户名:EAV-48606933
nod32密码:hvkjr5np7e

nod32用户名:EAV-48606939
nod32密码:xsatc6apee

nod32用户名:EAV-48607219
nod32密码:xnujje3kpf

nod32用户名:EAV-48591442
nod32密码:apxharmrup

nod32用户名:EAV-48606575
nod32密码:6v6pxn2xvt

nod32用户名:EAV-48607328
nod32密码:rr7pucdf45

nod32用户名:EAV-48607524
nod32密码:h6kn224ap3
Para los que no tengas el antivirus, os dejo los siguientes links:

Version 32 Bits http://rapidshare.com/files/103622277/NOD32_Esp_32b.rar

Version 64 Bits http://rapidshare.com/files/103622807/NOD32_Esp_64b.rar

Password para descomprimir el antivirus: Cat Inc.

44 comentarios:

supernurse dijo...

Muchísimas gracias por la licencia es un aporte estupendo!!!!xD
Me alegro de que haya gente como tú q comparta cosas.
Mil graciaaas!!!!

RicarDo dijo...

Heiii mui buen aporte amigo!!! t agradezco mucho por eso =D

Unknown dijo...

Buen aporte amigo
me salvaste la vida
gracias xD

Pakous dijo...

Hey Xavi, revisa mi entrada de "en busca de Sirio". Necesitaria alguna corrección,,, hay un nuevo aporte anónimo.
He perdido a mi hermano, falleció este domingo de madrugada.

Pakous dijo...

HELLO , Xavi, he intentat copiar el programilla SnagIt per capturar fotos i videos, i me detecta un virus, l´he copiat de la web de pelocorto com dius en la carpeta de "descargas".
m´el podries enviar per hotmail o per on vulguis???
Aviat farem el solstichi, aquesta setmana, et comento algo....

new age i.c. dijo...

excelente!!!!! te pasaste con la licencia para abril del 2011!!! gracias!

ASLUCUR dijo...

buen aporte y blog con sentido. Muchas gracias por compartir cualquier cosa estamos en "aslucur". Gracias.

Unknown dijo...

Soy el cubano más feliz del mundo,gracias por la licencia,tu humanidad y sentido de compartir las cosas es lo máximo,bien wei la licencia de abril del 2011.Super ya no tengo que preocuparme por eso...que te den un millón de dolares.

Empresa Roba Gafos dijo...

GRACIAS BRO... POR PERSONAS COMO TU HACE POSIBLE Q TODAS LAS SOLUCIONES ESTE EN LA NET.. GRACIAS QUE ANDES BIEN.. BUEN APORTE

Segundo Paredes O. dijo...

EXCELENTE!!! MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE HASTA EL 2011, FUNCIONA MUY BIEN. ERES LO MAXIMO AMIGO DONDE QUIERA QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.

Segundo Paredes O. dijo...

EXCELENTE!!! MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE HASTA EL 2011, FUNCIONA MUY BIEN. ERES LO MAXIMO AMIGO DONDE QUIERA QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.

Jerry dijo...

Gracias totales por el gran aporte que das ahora mi licencia caducara hasta abril del 2011. Nuevamente te felicito y exitos!!!!!

Alejandrápolis dijo...

Gracias Totales!
(desde argentina)

Unknown dijo...

que raro yo llevaba tiempo con la licencia del 2011 y ya no actializa...

tuve que poner una que ya mero caducaba y despues la cambie por una de 11 10 2010 y funciono... el problema es probar si esta actualiza! o esta igual que la de 2011

Nana dijo...

Gracias hermano por la licencia de 2011, me funcionó de maravillas, sólo falta esperar a ver si se actualiza el antivirus que espero que sí. Nuevamente muchas gracias por compartir.

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS CIEMPRE ES MUY DIFISIL CONSEGUIR LLAVES PARA EL NOD 32,Y NUCHO MAS CONSEGUIR DE UN AÑO PARA EL OTRO,UN 10 EN RECOMENDACION.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESTARE PENDIENTE DE TUS FUTURAS PUBLICACIONES.
ATTE:Albus

Unknown dijo...

funciono el del 2001 dice licencia valida hasta el 11/04/2011 gracias por compartir!!

Unknown dijo...

dejo de funcionar ahora me dice que el nombre de usuario es incorrecto ¬¬

Unknown dijo...

el primero me funciono, lo saque de otra pagina, no se si los demas funcionan...


Nombre de usuario : EAV- 33774158
Contraseña: 7arku5nrh3
Válido hasta el :2011 – 02-11

Nombre de usuario : EAV- 33775597
Contraseña: 7rkc8rdett
Válido hasta el :2011 – 02-11

Nombre de usuario : EAV- 33774104
Contraseña: u2pnsmtknf
Válido hasta el :2011 – 02-11

Nombre de usuario : EAV- 32301613
Contraseña: npem2f5the
Válido hasta el :2011 – 01-02

Regga dijo...

Graaaaaaaaaaaaacias!!! Me vino de lujo!!!

albinjc dijo...

de lujo, te lo agradezco funciona de maravilla. eres grande.

kitty dijo...

Gracias por tu aportación me fue de gran ayuda...=D

Zequeira dijo...

hola he descargado el link para instalar la versión de nod32 de 64 bits, pero cuando intento abrir el archivo txt que haz dentro que se llama instrucciones, me pide una contraseña, qué puedo hacer???
gracias de antemano....

Cristobal Montero Montero dijo...

Hola, llevo dias buscando licencias validas, pero no hay manera, he probado con los buscadores de licencias y tampoco, la mia se ha caducado y ahora no puedo actualizar antivirus nod32 4, haber si alguna alma caritativa tiene por ahi, algo que sirva,cagon to, jejej

Unknown dijo...

Hola, MUCHAS GRACIAS!!!!, no tengo mejores palabras para agradecerte, personas como tu hacen un mundo mejor . . . gracias, m. gallo

rodrogo psz dijo...

Gracias...resulto inmediatamente

Unknown dijo...

necesito licencias plis mi chiquito

Maxipubli dijo...

teneis actualizadas las licencias, el link directo en:

http://alertainfo.blogspot.com/2011/01/serial-nod32-2011-actualizadas-enero.html

ALBERTO CHUMIL dijo...

compañeros aqui les va licencia para el 2012
esta de lujo....... espero que les sea útil.

Licencia NOD32 hasta : 21/04/2012
Usuario: EAV-12515228
Contraseña: ks6c3fhkv5

Licencia NOD32 hasta : 28/02/2012
Usuario: EAV-12515228
Contraseña: ks6c3fhkv5

ederth faustino dijo...

hola quiero agradecer al proveedor por ofrecer seguridad en la red como en los sistemas para mi es muy bueno y gracias por facilitar este enlace afin de actualizar mi antivirus nod 32

Unknown dijo...

papa sos un master gracias por las serien estan nitidas

Unknown dijo...

QUE BUEN APORTE, ESTAS NUNCA FALLAN, EXCELENTE... MUCHAS GRACIAS...

fike666 dijo...

grax neta que me ayudaste un chingo men buen aporte

Unknown dijo...

Gracias te pasaste, no sabes como busque alguna contraseña y user que le hiciera!... Mil gracias!!!

Unknown dijo...

bien compa.-.-.-.-.
mil gracias me has salvado de una

Unknown dijo...

hail!!!

Unknown dijo...

gracias a todos
la s licencias de alberto chumil si sirven

Matt dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS AMIG@!!! :D

luiscruz_gz dijo...

no inventes mi hermano si me funciono y si como dices ojala y dure, gracias y suerte

Anónimo dijo...

no funciono esas opciones aver si alguin tiene alguna otra

staket dijo...

gracias eres el mejor!!!!!!!!!!!

Jason dijo...

Ya no entra ninguna de las claves...

Jason dijo...

No entra ninguna de las claves...

manuel dijo...

re gracias me sirvio d mucho tu pass t agregue a mis favoritos XD

Personaliza tu movil

Un click es un aporte al blog