AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo

Serial / Claves Atualizadas del NOD32

2 nov 2007

Conspiraciones y rumores sobre MSN y Bill Gates


Hola a tod@s, me he encontrado con conocidos que me preguntan si los e-mails que reciben referente al cierre del msn y al posible pago de dinero por parte de Bill Gates, al reenviar los mismos emails, es cierto?¿?¿


Para todos aquellos que vacilen al pensar si es cierto o no, les dejare con la tranquilidad de que no es cierto.


Razonamiento de porque no son ciertos esos emails.


1: Porque los emails recibidos de parte de messenger, tienen un icono que los distingue de los demás emails. Si por motivos de la nueva versión messenger live no fuera así, tenemos que entender que a messenger no le hace falta ver como ese email se reenvía. Ellos mientras vean actividad en nuestra cuenta de hotmail y messenger será suficiente, leeros las condiciones del messenger pues a la inactividad de la cuenta durante un periodo de tiempo prolongado, esta se elimina.


2: Los emails de "gane dinero rápido", solo al reenviar este correo, mmmmm, tenéis que entender que cualquier email de reenvío masivo, es totalmente Falso, además Bill Gates no tiene nada más que hacer que regalar dinero. "ironía"


Bueno pues quedan desmentidos esos rumores "emals" falsos, y os pido por favor que si recibís algún email de estos, no lo reenviéis, pues es un verdadero coñazo recibir esto de parte de un conocido, y para finalizar de una vez esta practica.


Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ets mes guapo que un San Luis

Maxipubli dijo...

tu tambe

Personaliza tu movil

Un click es un aporte al blog