AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo

Serial / Claves Atualizadas del NOD32

28 nov 2007

Te han Baneado, o quieres bajarte mas cosas del Rapidshare?!

Hola a todos AlertaInfoAdictos.

Muchos de vosotros, habéis sido banenados del juego Platform Racing Trainer. Los motivos son, porque os pasáis demasiado, no tenéis moderación con las posibilidades extras que os dan.

Pero esto ocurre con este hacker, como con cualquier otro, porque que os baneen no es cosa del Hack o Juego, es cosa del servidor donde jugáis, que tiene unos parámetros, quien se los salta, a la calle.

Lo que hace el Servidor, es banear vuestra MAC address, esto es la "firma" el numero de vuestro Pc que llega vuestra tarjeta de red, no confundir con la IP.

Aquí os traigo un programa para cambiar esa firma "MAC address", de esa forma seréis nuevos para el servidor.

Mac2006g es el software que de una forma fácil, cambies esa firma.
Descargar Mac2006g
Descargar Tutorial de Funcionamiento

Acordaros de leer el Tutorial antes de todo.

Una cosa más, puede ser que dependiendo del antivirus que tengais, detecte un virus en el MAC2006g, pero realmente reconoce el loganismo que hace posible cambiar la MACAddress, si lo quereis comprobar, pasa lo mismo desde la web del autor.

Un saludo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

MAN BANEAO,Y KERO JABE KOMO PUEO VOLVE A JUGA DE NUEVO EN LA PAGINA DE SUPER HACK PLATFORM TRAINER,PERO ADEMAS TAMPOCO PUEDO JUGA NI EN JIGGMIN,MINIJUEGOS...KN SEPA LA SOLUCCION K ME LA MANDE OK??MUXAS GRACIAS ;)
MI MSN ES:LUIS_10766@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Me cago en todo,Enigma tio esto es un poco mierda,te pasas todo el dia baneado,espero que el megahack sea mejor,mucho mejor(sin baneos)
Aparte esto no funciona,lo he echo y sigo baneado

Maxipubli dijo...

Pues, si jeugas desde casa con tu conexion modem o router, funciona al 100%, solo tienes que reiniciar al final.

De todas formas, para aquellos que no saben jugar con el hacker y sus limites con la legalidad del servidor de Jiggmin, podeis jugar al nuevo No Hack, es igual que el original, pero con las 11 pantallas. Sin riesgos de Baneos.

Un saludo

Anónimo dijo...

me banearon alertainfo q hago no puedo desbearme como hago sin descargar las cosas me baneaon el el no hack y en el hack :(

Maxipubli dijo...

Nico, el desabanearse, es posible.

1. bajate el tutorial del programa de desbaneo.

2. bajate el desbaneador

3. utilizalo como dice en el tutorial.

4. Reinicia.

Y podras, volver a jugar, en el No hack. Os repito que tanto el no Hack, el Superhack, el de Jiggmin, el de Sneamia y otros Platform Racing, utilizan los mismos servidores, y son estosl os que os banean, porque vosotros haces un mal uso del juego. Un saludo a todos

Anónimo dijo...

pero me desbaneo,sin bajarme esas cosas, asi que no me tengo q bajar esas cosas

Maxipubli dijo...

Ok, si te desbaneas sin hacer servir el Software que os digo, pues mejor para tí, el tema es que debes tener un ip dinámica, que cada vez que enciendes el router te cambia, o que de normal esperas 1 día y despues automaticamente te desbanean.

Un Saludo

Anónimo dijo...

chau pero unna cosa mas el ultimo nivel q hicieron tiene una falla con mis oponentes vimos q aparecen en otro lugar y asi gano yo es en eli Gonzalez chau

Anónimo dijo...

x q sacaron el platform racing hack?

Maxipubli dijo...

Nico, el problema del 12 nivel, ya se arreglo, he hecho diferentes pruebas, y todo funciona bien.

Referente a si sacamos el racing hack, no lo sacamos, lo único, como esto al ser un blog, al ir publicando diferentes post, el del Platforma Hack, se ha ido hacia abajo, quedando asi en Post antiguos, pero por eso, os puse encima del Chat, dos botones:

1: Platform Racing Super hack
2: Platform Racing No hack.

Disfrutar todos del juego

Anónimo dijo...

oie man...he intentado esto miles de veces y nada.... me he cnasado de reiniciarle.....y nada este programa es una mierda...no sirve ocn platform racing...solo con rapidshare....pero ya
no mamzzz ocupo jugar ya
bno grx por la atencion

ganador dijo...

alertainfo porfavor dime como se puede jugar de nuevo aqui eh esperado como 6 dias sin jugar aqui y tengo que jugar en minijuegos oh en juegosdiarios, pero yo quiero jugar aqui dime alertainfo como puedo jugar de nuevo. porfa y si quieres mandame la respuesta por correo electronico es :coke.saez11gmail.com porfa nime

saludos

Anónimo dijo...

HOLA ALERTAINFO AYUDAME PORFIS NO PUEDO JUGAR NISIQUIERA EN EL NO HACK QUE PASA NI EN NINGUNO MAS QUE PASA EH ESPERADO MUCHO NO SE QUE PASA, PERO DIME ALERTAINFO PORFIS COMO ME DESBANEO SIN BAJAR ESAS COSAS AH UNA COSA EL JUEGO ES MUY BUENO PERO QUE NO ME BANEN.


SALUDOS ALERTAINFO

paola dijo...

vos decis que con el Eset argentina no sirve para parar con todo el spam y virus? tengo archivos muy importante en la comptuadora que no quiero dañar. que me recomendas?

Personaliza tu movil

Un click es un aporte al blog