AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo

Serial / Claves Atualizadas del NOD32

10 jun 2008

Validación de Office 2003/2007 Original

windows-original Hola AIA, en Alertainfo os traemos la manera de validar el office 2003 y 2007.


Es muy posible que muchos de vosotros hayáis dado el visto bueno en los últimos días a la última actualización de seguridad de Microsoft para XP, consistente en una nueva versión del programa de Validación del Office 2003/2007.

Sobretodo teneis que deseleccionar cualquier actualización que contenga la palabra Genuine o Original.

Luego le dais a actualizar o cerrar si habeis deseleccionado todas las opciones, y marcar la opción que os saldra en una nueva ventana "No volver a notificarme sobre estas actualizaciones"


Si después de haber cometido semejante majadería os sale una estrellita en la bandeja del sistema (al lado del reloj) y os da el siguiente mensaje: "Obtenga Office Original", no cabe duda de que os han pillao con el carrito del helao. Vuestro número de serie de Office es más falso que un billete de 11 leuros, y el señor Bill os acaba de jo... vivos.

La estrellita se cierne sobre nosotros como una espada de Damocles, nos avisa de que nuestro Office no es legal, nos da la opción de "avisarme más tarde", pero no sabemos cuándo, o en qué momento, nuestros queridos programas de Office van a dejar de funcionar para siempre.


No os preocupéis. Siguiendo estos sencillos 4 pasos, vamos a hacer que Windows "reconfigure" el registro de vuestro Office 2003/2007 y lo valide como original del bueno:


1- El breikindans

1-regedit

En Inicio, pulsar Ejecutar, escribir "regedit" y darle al Aceptar.


2- El crusaíto:


2-regedit

si tienes 2003 Accede a: HKEY_LOCAL_MACHINE - Software - Microsoft - Office - 11.0 - Registration

si tienes 2007 Accede a:HKEY_LOCAL_MACHINE - Software - Microsoft - Office - 12.0 - Registration

Y cárgate toda la carpeta Registration (botón de la derecha: eliminar). Antes de hacer esto, asegúrate de que no tienes ningún programa de Office abierto (Word, Excel, Powerpoint, Outlook… etc).


3- El maiquelyason:


Abre cualquier programa de Office (el Word, por ejemplo). Aparecerá la ventana de instalación, y al cabo de un rato la de Registro, con tus datos y el número de serie actual (y por consiguiente, malo).


4- El robocop:


Si tienes office 2003: sustituye ese número de serie más falso que Judas por este otro: KR66M - XVBV9 - J6667 - 983FW - CH2MB

Si tienes office 2007: bajate este generador de llaves originales, copia el codigo que te de y pegalo.


Cuando hayas terminado, dale a Aceptar. La estrellita desaparecerá y todo volverá a la normalidad.


Yo personalmente he probado esta solución en el ordenador de mi casa, y he conseguido que la estrellita de advertencia del Office Original desaparezca para siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria comunicar que aparte de la estrella de microsoft office me sale una estrella en la que dice que su sistema podría estar en peligro.
Creo que es de windows XP si pudieras saber que hacer te lo agradecería mucho.
También dice que tengo una falsificación de windows y que tengo que pagar 60€.
Pero demomento el ordenador va normal pero a raos me sale la dichosa nota.

Espero una respuesta.
Gracias igualmente.

rafa dijo...

he hecho todos los pasos para el registro de office 2007 genero la clave la instalo,todo parece que va bien,pero cuando cierro el programa de microsoft word y vuelvoha abrir el editor me vuelve el mensaje de la estrellita de los coj...no se que hacer,gracias por atenderme

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

Personaliza tu movil

Un click es un aporte al blog