AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo AlErTa InFo

Serial / Claves Atualizadas del NOD32

13 nov 2007

Prueba de la Falsedad de las Religiones.

<.. La religión Cristiana, es una parodia a la adoración al Sol, en el cual pusieron a un hombre llamado Crito en lugar del Sol, y lo adoran como originalmente adoraron al Sol ..>

Thomas Paine 1737 - 1809

Lo entendereis todo, viendo el siguiente video, con este no se quiere ser cruel, pero si objetivos, no se quiere causar sentimientos doloros, solo se quiere ser acadameicamente correcto, en lo que entendemos y sabemos que es cierto. La cristiandad no està basada en verdades, encontramos que esta, solo fue una historia romana, desarrollada políticamente.

Aquellos que aun no teneis la mente clara, observar con atención.

Para ver el video, dirigiros Aquí para verlo directamente en Google Video

Video Realizado por http://www.zeitgeistmovie.com/ encontrareis otros videos muy curiosos

5 comentarios:

Pakous dijo...

Me gustaría tenerlo, pero en formato avi o algo que me deje manipularlo. El video lo he encontrado superinteresante a nivel datos, el problema es que "con el clero hemos topado". No obstante la información es veraz. Un abrazo Xavi.

Buscando siempre lo bello que pasa desapercibido. dijo...

Hola AlertaInfo, tal vez el título no debiera ser Falsedad de las Religiones sino "Falsedades en tu espiritualidad" y se me ocurre esto porque hay muchos dimes y diretes de todo tipo en cualquier religión. El punto es ¿cómo es nuestro lado espiritual?
En el mundo material, queramos o no, seguimos corrientes: tú sigues una o te siguen. En el espiritual funciona igual. Los que no razonan y no investigan salen con disparates que después son la mofa de otros sin comprender muchas veces el por qué de su pobre o limitada información.
Respecto al punto del Cristianismo, si tomamos a Cristo como un talismán, como una estampita que me echo al bolsillo para tener suerte o cosas por el estilo, sin duda que tiene poquísimo o nada con la espiritualidad. Si es Cristo la causa del sacerdocio de cada vez menos convencidos de esto, habría que estudiar cómo es la espiritualidad de estos sacerdotes.
Por muchas casullas que se pongan o mucha agua bendita que derramen no los hace personas espirituales, sino simples explotadores de la religiosidad de la gente.
Dice Jesús (como lo pudo haber dicho cualquier filósofo de nuestro tiempo) que la fe mueve montañas, que si se da por hecho lo que se espera, con su buena dosis de fe, pues sucederá.
De si es cierto o no, yo creo que para algunos funciona así de simple (como los alumnos excelencia de las aulas) para otros significa TIEMPO, y no el tiempo que nuestro cerebro espera o entienda, sino el tiempo que el universo ha destinado. Para otros su oportunidad pasa y repasa solo que su miopía espiritual no le permite ver.
Es en este punto en que, nuevamente, Jesús tendría razón: amar, no solo al amigo sino más bien al que nos da severos problemas, el intentar vivir en paz es una de sus enseñanzas, el dejar la mente en paz, el trasmitir algún tipo de mensaje de paz.
Ojo, él jamás dijo "pidanme" o "adorenme", sino a quien nos creo, al que califica de Padre.
Para los que entienden esto y lo han EXPERIMENTADO, siguen a Jesús, al que llaman el Cristo, en consecuencia son cristianos, como podrían ser mahometanos o davidianos (pobres, no despertaron jamás, aquí un ejemplo de seguir errores sin investigar), o como podrían ser los seguidores de una politica...
Los papeles aguantan todo. La vivencia nos dice más y en mi humilde opinión no solo debemos aspirar en pensar en positivo sino mas bien en paz.
Un abrazo de corazón.

Maxipubli dijo...

muchusimas gracias Marysol, la verdad es que reconforta ver que gente como tu, hojea el blog, y hace comentarios de tal magnitud como el tuyo.

Entiendo lo de llegar a pensar en paz, vaya no solo lo entiendo si no lo practico.

Referente al video, lo has visto entero? Que curiosos sus datos verdad? Investigar más sobre su creador, tiene muchos otros que tocan temas muy interesantes.

Un abrazo Marysol, deseo paz para ti y tus prójimos

Anónimo dijo...

Hola alertainfo hace un par de dias que ojeo tu blog he llegado hasta el gracias a pakous creo que con los temas das en el clavo. el video es buenissimo igual que los otros de esa misma pagina.Estoy informado del foro que recien dispones, espero ser bien recibido salut!!

Maxipubli dijo...

Bienvenida a AlertaInfo mariovep.
Espero que lo temas a tocar en este blog sean de tu agrado,

"Me llena de orgullo y satisfación que hayas venido a Alertainfo, este nuestro blog" -- humor :D

Aqui estamos para dudas, comentarios o cualquier otra cosa que nos quiera decir.

Te recomiendo, como pongo en el post de más arriba, la pelicula Los Ladrones de Silicon Valley.

Personaliza tu movil

Un click es un aporte al blog